Baby Shower

Para la mamá que está embarazada, no hay nada más emocionante antes de la nueva llegada de su bebé que una “ducha” llena de ilusión y regalos. ¡¡Celebra una Baby-Shower!!

En Hi Baby! ofrecemos una gama de servicios empaquetados de Baby Shower a medida sólo para tí.. Ya sea en la comodidad de tu hogar o en tu entorno de trabajo. Puedes sentarse y relajarte mientras te organizamos la fiesta perfecta.

Elige uno de nuestros paquetes de Baby Shower de Hi Baby! y deja que la familia y amigos disfruten de este día tan especial celebrando la nueva llegada con estilo!

baby-shower-barcelona

Packs Baby-Shower disponibles

Hi Baby! pack: Pack especialmente diseñado por Hi Baby con su característico color azul o rosa.

Packs temáticos especiales: Si usted tiene algo especial en mente, ya sean colores, personajes, animales o flores, háganoslo saber y le ofreceremos la mejor opción!

Organizamos todo lo necesario y se lo entregarán en su domicilio.

El Pack Baby-Shower Hi Baby incluye: invitaciones, vajilla de fiesta, juegos, premios y mucho más para la llegada de un niño o una niña e incluso de gemelos!

Sólo necesitamos que nos diga la cantidad de invitados y cualquier requisito especial, trabajamos contigo para preparar la caja, es así de simple.

Los precios van desde 96€ para 8 personas

Servicio personalizado Baby-Shower en Barcelona Provincia

Para la mamá embarazada que quiera delegar en nosotros todos los detalles.

Deja que Hi Baby! se encargue de organizarlo por ti y proporcionar todo lo necesario, para asegurar que el día de tu Baby-Shower sea perfecto.

El servicio es totalmente personalizado para satisfacer tus necesidades y tu voluntad, desde un paquete temático a escoger, hasta el servicio de catering completo en el día de la celebración.

Llama ahora a Hi Baby! para hacernos saber tus ideas y necesidades y nos ponemos a trabajar conjuntamente para que tengas el mejor Baby-Shower.

Los precios van desde 246€ para 8 personas

Todos los precios del Baby Shower dependen del tema elegido, la cantidad de invitados y cualquier accesorio extra.

Pídanos información detallada de los servicios de Baby Shower.