Baby Shower

Para la mamá que está embarazada, no hay nada más emocionante antes de la nueva llegada de su bebé que una “ducha” llena de ilusión y regalos. ¡¡Celebra una Baby-Shower!!

En Hi Baby! ofrecemos una gama de servicios empaquetados de Baby Shower a medida sólo para tí.. Ya sea en la comodidad de tu hogar o en tu entorno de trabajo. Puedes sentarse y relajarte mientras te organizamos la fiesta perfecta.

Elige uno de nuestros paquetes de Baby Shower de Hi Baby! y deja que la familia y amigos disfruten de este día tan especial celebrando la nueva llegada con estilo!

Baby Shower Azul 1

Packs Baby-Shower disponibles

Hi Baby! pack: Pack especialmente diseñado por Hi Baby con su característico color azul, rosa o mint.

Packs temáticos especiales: Si tienes algo especial en mente, ya sean colores, personajes, animales o flores, házmelo saber y te ofreceré la mejor opción!

Organizamos todo lo necesario para recibirlo directamente en tu domicilio.

En el Pack Baby Shower Imprimible encontrarás todo lo necesario para decorar tu fiesta y que sea única. Te la puedes descargar al momento y empezar a decorar cuando quieras, sin esperas.

El Pack Baby-Shower Party incluye: invitaciones, vajilla de fiesta, globos, juegos y en definitiva todo lo necesario para la decoración de tu fiesta y mucho más para la llegada de un niño o una niña e incluso de gemelos!

Los Packs de Bienvenida Hi Baby están pensados para que sea el regalo perfecto para la mamá. En ellos hay todo lo necesario para los primeros días del bebé en el Hospital. Desde el pack un día hasta el más completo de 3 días para el bebé y la mamá.

Servicio personalizado Baby-Shower en Barcelona Provincia

Debido al auge en la celebración de “Baby Showers” hemos decidido crear una nueva empresa/web dedicada exclusivamente a la organización de estas maravillosas y dulces fiestas.

Os presentamos a My Baby Shower Party, formada por el equipo de Hi Baby y especialistas en eventos y donde contamos con los mejores profesionales que puedas necesitar: cattering, fotógrafos,..

my baby shower party original logo

Para la mamá embarazada que quiera delegar en nosotros todos los detalles.

Deja que My Baby Shower Party se encargue de organizarlo por ti y proporcionar todo lo necesario, para asegurar que el día de tu Baby-Shower sea perfecto.

El servicio es totalmente personalizado para satisfacer tus necesidades y tu voluntad, desde un paquete temático a escoger, hasta el servicio de catering completo en el día de la celebración.

Contacta ahora con My baby Shower Party para hacernos saber tus ideas y necesidades y nos ponemos a trabajar conjuntamente para que tengas el mejor Baby-Shower.

Todos los precios del Baby Shower dependen del servicio escogido, la cantidad de invitados y cualquier accesorio extra.

Pídanos información detallada de los servicios de Baby Shower.